CALDERAS A PELLETS EASYFIRE

La caldera KWB Easyfire es una solución limpia y confortable tanto para nuevas construcciones como para sustituir las ya existentes. Esta caldera se distingue por su elegante diseño y su funcionamiento económico, y sobre todo, por la confortabilidad que ofrece al cliente. Su rango de potencias es de 8 a 35 kW, permite que sea la solución óptima tanto para viviendas unifamiliares como multifamiliares.

easyfireVENTAJAS

INTERCAMBIADOR DE CALOR CON LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Es completamente automático y requiere, solamente, unos 15 segundos diarios. El dispositivo especial incorporado, no sólo limpia el intercambiador de calor, sino que asegura también una transmisión de calor óptima. El resultado es un rendimiento elevado y constante que garantiza un notable ahorro.

POSTCOMBUSTIÓN KWB: La fácil accesibilidad, el rápido encendido automático con aire precalentado (consumo de potencia de sólo 250 W), la eliminación automática de ceniza, etc.., demuestra que se ha conseguido la unión perfecta entre la tecnología más vanguardista y el cuidado del medio ambiente.

SEGURIDAD: Se compone de un canal de alimentación completamente hermético, que evita las inflitraciones de aire, de un obturador de fuego con dispositivo de cierre completamente hermético y una cubierta de sobrellenado.

DISPOSITIVO DE EXTRACCIÓN DE CENIZA KWB: Otro de los puntos más importantes en lo relativo al confort, es el sistema automático de extracción de ceniza del que disponen las calderas.

REGULACIÓN CON MICROPROCESADOR: Sistema de control basado en una rueda giratoria y dos botones de selección con un display gráfico. Puede configurar sus parámetros personalizados de calefacción, depósitos de inercia, depósitos de ACS, etc. Otra ventaja: El dispositivo de control se puede extraer de la caldera y colocarse en cualquier lugar de la casa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

esquemaCALDERAS DE PELLETS KWB

1. Sonda lambda de banda ancha para medir con exactitud la cantidad de oxígeno; gran vida útil gracias a la célula de medición de referencia y regulación exacta de la temperatura de la sonda

2. Manejo y regulación KWB Comfort 3: manejo sencillo,
adaptación de potencia moduladora (gradual), regulación de depresión, supervisión del número de revoluciones del motorStoker, ventilador de tiro y de combustión

3. Elevación de temperatura de reflujo integrada con caudal variable.

4. Intercambiador de calor con limpieza automática compuesto por muelles de limpieza y turbuladores de alta eficiencia

5. Separador de polvo con efecto ciclón

6. Sistema de combustión: Hogar de alimentación por
debajo, de aluminio y fundición, con plato de combustión
de acero fino y KWB EasyFlex – fiable con
combustibles de diferentes calidades

7. Dispositivo cortafuegos: Esclusa de rueda celular con siete cámaras de transporte; tornillo sinfín dosificador para alimentación de pelets controlada

8. Descarga de ceniza automática en un contenedor de ceniza
– móvil en la versión confort y con asa extraíble

alimentacion-easyfireSISTEMAS DE ALIMENTACIÓN

TORNILLO SINFIN DE ALIMENTACIÓN
CON TORNILLO SINFIN EN CODO


• Ideal para depósito alargado situado junto a la sala de calderas.
• El tornillo sinfín está disponible en diferentes longitudes.
• Es un sistema de transporte extremadamente silencioso, libre de mantenimiento, absolutamente fiable y posee un mínimo consumo eléctrico.

TORNILLO TRASNPORTADOR SINFÍN
CON ALIMENTACIÓN NEUMÁTICA


• Especialmente apto para silos de pellets muy alejados de la sala de calderas
• Pueden superarse sin problemas longitudes de aspiración de 25 m y diferencias de altura de hasta 5 m.
• Con aislamiento acústico optimizado y de funcionamiento muy silencioso

 


ARCHIVOS ADICIONALES

Catáologo EasyFire II Mantenimiento
Easyfire II
Manual de Usuario
Easyfire II
 
pdf pdf pdf