CALDERA MULTICOMBUSTIBLE MULTIFIRE KWB

La caldera KWB Multifire, con su rango de potencias de 40 hasta 100 kW, es la solución óptima para la generación de calor desde viviendas unifamiliares hasta edificios grandes (cabañas, colegios, multiviviendas, etc.). Su capacidad para quemar diferentes tipos de combustibles le ofrece gran flexibilidad, pudiéndose adaptar a los precios y demandas de biomasa de cada momento.

VENTAJASmultifire caldera

RENTABILIDAD: Desarrollo de nuevos turbuladores que garantizan un intercambio óptimo del calor gracias a su efecto mejorado de limpieza y a la disminución de pérdidas de flujo. El resultado es un alto grado de eficacia constante y una máxima rentabilidad para el cliente.

CONFORTABILIDAD: Dos tornillos sinfín transportan la ceniza de manera totalmente automática de la cámara de combustión al contenedor de ceniza. Allí se comprime lo que hace que el manejo sea aún más confortable ya que de esta forma sólo es necesario vaciar el contenedor en periodos de entre 2 y 12 semanas.

INNOVACIÓN: Manejo dirigido por menús con dos botones, conmutador giratorio y una pantalla gráfica de fácil orientación.

FIABILIDAD: Nuestro concepto de seguridad de 3 niveles consta de un sensor de cantidad de combustible en el plato de combustión, de un dispositivo de extinción de emergencia en el canal de alimentación inferior y de una compuerta antiincendio hermética al gas en el punto de descarga entre el sistema de alimentación y el contenedor intermedio. La compuerta antiincendio funciona también en casos de emergencia como, por ejemplo, con cortes de suministro eléctrico con lo que garantiza una seguridad óptima.

esquema caldera powerfireKWB Multifire 40–100 kW

1. INTERCAMBIADOR DE CALOR: termocambiador de haz de tubos verticales con limpieza automática compacta vertical, con turbuladores
especiales.

2. SISTEMA DE COMBUSTIÓN: dispositivo de gasificación con alimentación inferior, quemador en forma de anillo dotado de inyectores de aire, cúpula de distribución de gases de alta temperatura, zona de combustión completa en régimen turbulento.

3. COMPUERTA ANTIINCENDIO: hermética al gas, a prueba de retroceso del fuego, verificada.

4. SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE CENIZA: extracción automática de ceniza, compactación de ceniza y control de llenado.

5. SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: técnica de transporte innovadora para satisfacer altas exigencias individuales.

6. KWB COMFORT 3: innovador, fácil de manejar, automático y único en su género.

7. TORNILLO SINFÍN DE ALIMENTACIÓN: espiras de acero fino inoxidable con recubrimiento de metal duro.

multifireSISTEMAS DE ALIMENTACIÓN

AGITADOR DE LAMAS ROTATIVAS

• Bajo consumo de corriente por mínima resistencia mecánica
• Engranaje para cargas pesadas libre de mantenimiento, robusto, Fiable y de larga vida útil.
• Idóneo para silos cuadrados, rectangulares y redondos

 


ARCHIVOS ADICIONALES

Catálogo Multifire Manual de Usuario Multifire  
pdf pdf