Calderas y Estufas Austriacas

MÁS CALOR

MÁS LIMPIO

A MENOR COSTO

 

ENERGÍA DEL SUR, UNA EMPRESA DEDICADA A GENERAR ENERGÍA LIMPIA A MENOR COSTO

44El desarrollo constante que Chile ha tenido dentro de los últimas décadas ha creado una demanda de energía que llevó a la matriz energética actual a sus límites de su capacidad.

Chile, sin embargo, tiene amplias extensiones forestales y agrícolas – un tremendo potencial energético – en un mínimo explotado para energía en forma sustentable.

El mundo ha cambiado – la biomasa aporta cada día mas energía en la mayoría de los países del mundo. Utilizar biomasa como combustible en forma sustentable requiere tecnología avanzada, en caso contrario el impacto ambiental negativo prevalece sobre los beneficios por lejos.

Las tecnologías ofrecidas por Energía del Sur para producir energía térmica en base de biomasa para industrias, comercios y residencias son de punta y se reflejan en tres ventajas comparativas principales:

Las menores emisiones del mercado.
La mejor eficiencia energética del mercado.
El mejor nivel de automatización del mercado.

Estas ventajas combinadas con el incomparable espíritu de servicio, dedicación y profesionalismo de nuestro personal, nos hacen ser su mejor opción si requiere energía térmica a biomasa.

Para la industria y el comercio ofrecemos el servicio de generación de agua y/o vapor con nuestras propias calderas, con o sin combustible. Esta moderna forma de contratación permite a los clientes dirigir su capital de inversión a su negocio principal mientras que nosotros invertimos en la producción de energía que sus procesos requieren.

Los servicios que ofrece Energía del Sur también incluyen la venta de equipos – para esto representamos las mejores marcas, líderes en combustión de biomasa, como Binder en Calderas Industriales y KWB en Calderas residenciales.

Como proveedores de soluciones completas contamos con la capacidad de efectuar el proyecto desde la ingeniería básica hasta ingeniería de detalle y la construcción llave en mano. Contamos con modernos equipos para medir emisiones (CO, CO2, NOx, MP) lo que nos permite mantener las calderas siempre en su óptimo estado de mantenimiento y calibración.