ESTUFAS A PELLETS RIKA COMOestufa-como

La estufa COMO es quizás la estufa de pellets más silenciosa del mercado. Y por si eso fuera poco: Mientras que la mayoría de las estufas de pellets parecen aparatos, la estufa de pellets COMO se integra en la arquitectura y se camufla en el entorno.

DATOS TÉCNICOS

DIMENSIONES / PESO
Tamaño HxAnx:P 990 x 520 x 559 mm
Peso sin revestimiento: 134 kg
Tamaño del acumulador: 88 kg
Diámetro de la salida de humos: 100 mmventajas
POTENCIA
Potencia calorífica nominal: 9,00 kW
Potencia calorífica mínima: 2,40 kW
Capacidad de caldeo de habitación: 50 - 240 m³
Depósito de pellets: 34 kg
Consumo de pellets: 0,60 - 2,20 kg/h

COLORES

aa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

corte estufa rikaCORTE ESTUFA

(1) PINTURA SIN OLORES: Rika emplea para todas sus estufas únicamente pinturas certificadas resistentes al calor, prácticamente libres de disolvente. Posibilitan calefactar sin olores, ya desde el principio.
(2) EL PLUS EN SEGURIDAD: Estufa totalmente hermética y sin torsión, incluso con muy altas temperaturas – la puerta maciza de fundición garantiza máxima seguridad, circulación óptima de aire y humos, y una óptima eficiencia.
(3) MÁXIMA EFICIENCIA: Con la avanzada tecnología de combustión garantiza una máxima eficiencia con mínimas emisiones en todas sus estufas de pellets. Esto conlleva a una clara sostenibilidad ambiental. Por la tecnología especial se genera menos cenizas, y se reduce la necesidad de una limpieza frecuente.
(4) LIMPIEZA SENCILLA: El sistema de limpieza automático por intervalos asi como la parrilla patentada por RIKA reducen las tareas de limpieza a un mínimo. El modelo TOPO tiene una parrilla giratoria para su óptima limpieza
(5) TRANSMISIÓN NATURAL DEL CALOR: La transmisión del calor natural se realiza como con las chimeneas de siempre. Al contrario de lo que pasa con estufas de pellets convencionales con ventiladores incorporados, con RIKA no hay movimientos de aire ni polvo, ni tampoco molestos ruidos.
(6) FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: Las estufas de pellets RIKA han sido diseñadas para un control perfecto
y un máximo automatismo. El funcionamiento con termostato o sonda interior, con el programador horario y semanal, garantizan un funcionamiento totalmente automático, incluido el encendido y apagado.
(7) CENICERO EXTRAIBLE: La mayor parte de las estufas de pellets RIKA disponen de un cenicero extraible para facilitar una limpieza especialmente sencilla y limpia.
(8) CONTROL GSM: Controlar cómodamente la estufa por teléfono móvil – una realidad posible gracias al módulo GSM de RIKA. Desde cualquier lugar, o cualquier hora. La estufa arranca por SMS, pudiendo ajustar temperaturas y modos de funcionamiento. Así, usted llegará a su casa ya caliente.
(9) ANTIRETORNO DE LLAMA: Las estufas de pellets RIKA disponen de una seguridad especial: el sensor de detección de atascos. Este evita una aglomeración de pellets en el canal de alimentación, evitando totalmente el retorno de llama.
(10) LARGA AUTONOMÍA: El óptimo diseño de los depósitos de pellets, asi como la optimización de consumo garantizan una larga autonomía de las estufas. Con ello se aumentan los intervalos de recarga de pellets.
(11) ESTUFA ESTANCA: En casi todas las estufas de pellets RIKA es posible el funcionamiento estanco, es decir, independiente del aire de la sala. La estufa puede conectarse directamente a una toma de aire, por lo que también son aptas para los "passive house", casa de bajo consumo.
(12) EL PLUS EN MATERIAL: La cámara de combustión de cualquier estufa de pellets RIKA se caracteriza por materiales con una robustez adicional. Esto posibilita no solo mayores temperaturas de combustión sino una
combustión aún más limpia.