CALDERA GASIFICADOR A LEÑA

Con una duración de la combustión de hasta 20 horas, compagina de forma ideal las ventajas de la tradicional leña con el confort de las instalaciones de calefacción modernas. Al disponer de diferentes potencias que van de 20 a 50 KW es tan apta para casas unifamiliares y multifamiliares como para edificios medianos. En el modelo KWB Classicfire puede quemarse leña y madera trozada.

gasificadorVENTAJAS

CONFORTABLE: Fácil manejo de la instalación de calefacción con la regulación KWB COMFORT 3.0 y adicionalmente a través del movil vía SMS (optativo). Alto confort de uso gracias al gran espacio de llenado y a la puerta de llenado de dimensiones generosas.

RENTABLE: Gracias al alto grado de eficacia en todos los niveles de funcionamiento se asegura que la instalación de calefacción funcione eficazmente con menos costos.

NO CONTAMINANTE: Con la conducción y regulación óptimas de la combustión se garantiza una forma de funcionamiento no contaminante y con pocas emisiones.

FIABLE: Gracias al sofisticado concepto de combustión, a la robusta construcción y a la alta calidad de fabricación se obtiene una seguridad de funcionamiento superior a la media.

LIMPIA: No se produce suciedad en la sala de calefacción al calentar debido a la aspiración automática del gas de combustión.

esquema-gasificadorGASIFICADOR A LEÑA KWB

1. Depósito de combustible.
2. Cámara de Combustión por turbulencia.

3. Dos motores de control de aire
3a. Aire Primario
3b. Aire Secundario

4. Intercambiador de Calor
4a. Limpiador del intercambiador de calor
4b. Registro de limpieza de intercambiador de calor
4c. Registro de limpieza

5. Ventilador a succión
6. Sonda Lambda
7. Control KWB Comfort 3
8. Sensor de Temperatura de Seguridad
9. Limitador de Temperatura de Seguridad
10. Sensor de Gases
11. Termostato de Seguridad
12. Interruptor de seguridad de compuerta

ARCHIVOS ADICIONALES

Catálogo Gasificador Manual de Usuario Gasificador
pdf pdf