Paneles Solares y Acumuladores Solares

Paneles Solares Solcrafte

Colector Solar Energía del Surpanel


colector-solarPANEL SOLAR SOLCRAFTE

Nuevo y revolucionario sistema de producción de agua caliente sanitaria con energía solar. Se distingue por su mejor relación calidad-precio respecto a los sistemas convencionales de termosifón. Sus dimensiones y su peso son la mitad que los de los sistemas de termosifón convencionales, siendo al mismo tiempo muy rentable por la gran cantidad de costes energéticos que ahorra.

Con Solcrafte se puede utilizar de forma más eficiente la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria que con los sistemas de termosifón convencionales. Solcrafte es el primer sistema compacto con acumulador integrado de agua caliente sanitaria válido para distintas demandas. Tanto si se trata de una casa unifamiliar, una villa, un apartamento de vacaciones o un chalet de fin de semana - Solcrafte es la solución ideal.

BENEFICIOS

SISTEMA INTEGRADO DE ACUMULADOR Y CAPTADOR
El captador lleva directamente integrado un acumulador, por lo que el agua caliente sanitaria no se produce mediante un intercambiador de calor. El agua sanitaria se calienta directamente cuando llega radiación solar al equipo. Éste es un proceso rápido que permite que el agua sea siempre fresca e higiénicamente limpia.

DISEÑO MODERNO

Solcrafte® Style es la prueba de que con un diseño solar moderno se pueden construir sistemas de agua caliente sanitaria más elegantes y eficientes que con los sistemas de termosifón actualmente conocidos en el mercado.

AHORRO
El sol es la fuente de energía renovable por excelencia. La energía solar se puede utilizar gratuitamente, lo que permite un notable ahorro de costes de energía. Con los nuevos sistemas de agua caliente sanitaria de Solcrafte, la energía solar gratuita se puede aprovechar mejor y de forma más eficiente que con las instalaciones de termosifón convencionales. De ello, resultan ahorros de costes de energía para la producción del agua caliente sanitaria de hasta un 80 %.

AGUA CALIENTE SANITARIA 365 DÍAS AL AÑO
Con un día soleado la instalación solar de agua caliente sanitaria funciona autosuficiente. La calidad se distingue, sin embargo, en las zonas límites o en épocas invernales. El nuevo sistema funciona los 365 días del año y se puede instalar como stand alone con su resistencia eléctrica incorporada o en combinación con fuentes de enegía externa.

SENCILLA INSTALACIÓN - COSTOS MÁS BAJOS
Se puede instalar en tejados planos o inclinados. Su sistema de montaje, extremadamente sencillo y rápido, garantiza costes de instalación muy reducidos.