kwbVENTA DE ENERGIA Y ARRIENDO DE EQUIPOS

En muchas empresas la producción de energía térmica es el corazón de sus procesos de producción. Fallas en la generación de vapor o agua caliente pueden crear enormes daños económicos, crear insatisfacción en sus clientes y hasta accidentes de su personal.

Cuando la energía primaria como el gas natural y el petroleo eran de bajo costo lo mas importante era un suministro de energía confiable. Hoy, cuando los gastos en energía se vuelven cada vez más importantes esto no es suficiente. Hoy su empresa requiere una energía confiable al mínimo costo posible garantizando con sus bajas emisiones la sustentibilidad de su solución energética.

Tecnologías modernas que reúnen estos requisitos queman biomasa - único combustible nacional - a mínimo impacto ambiental. Y gracias al alto contenido de energía por m3 el Pellet de madera se puede llevar en forma económica a cualquier lugar del país.

biderPara que su empresa pueda invertir sus recursos en sus procesos productivos mejorando así constantemente la rentabilidad de lo que usted conoce mejor, nosotros invertiremos y operaremos las calderas que generan la energía que sus procesos requieren y que nosotros conocemos mejor. Un servicio:

CONFIABLE: Ya que contamos con el personal
entrenado exclusivamente en calderas a biomasa.

ECONÓMICO:
Podemos ofrecer un precio muy competitivo en el mercado.

SUSTENTABLE:
Porque nuestras calderas son fabricadas en y para los mercados más exigentes.

EFICAZ:
Ya que todas nuestras calderas son 100% automatizadas.

SEGURO:
Porque nuestras calderas cuentan con diferentes sistemas de seguridad

MODALIDADES

- Unidades móviles con o sin depósito de combustible incorporado, disponibles en contenedores de 20 y 40 pies con capacidad de 100 a 500 kw.
- Unidades fijas montadas con y sin alimentación de combustible hasta 10 kw..

No duden en llamarnos o envíarnos un mail a oficina@energiadelsur.com para que analicemos su proyecto.